SALUDO DEL PRESIDENTE

Estimados amigos y compañeros, desde hace más de seis años, presido el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Albacete, para mí es un honor, un orgullo y una satisfacción, representar y defender los derechos e intereses de los profesionales de la medicina y de los ciudadanos de esta provincia, desde la faceta más ética y deontológica de nuestro código de deontología médica, siguiendo una línea independiente, apolítica y de trasparencia. Seguramente a todos no os gustara nuestra línea, pero lo que no cabe duda, es que no hemos pecado, ni de apáticos, ni de cobardes.

Os recuerdo, que la colegiación es obligatoria en el colegio de la provincia donde ejercéis, el colegio somos todos y estamos a vuestra disposición, para todo lo que necesitéis, tenéis toda nuestra ayuda y asesoramiento, el colegio es nuestra casa.

Os pido colaboración y participación en todas las actividades docentes, formativas, humanísticas y solidarias de nuestro colegio.

Recordaros que existe un Patronato Fundación, que mantenemos todos de forma voluntaria y solidaria, en ayuda del médico enfermo o necesitado e hijos huérfanos de nuestras compañeras y compañeros fallecidos, seamos solidarios, nuestra profesión es la más solidaria, con todos aquellos que nos necesitan. Un fuerte abrazo.

Miguel F. Gómez Bermejo.

Colegio Oficial de Médicos de Albacete
Colegio Oficial de Médicos de Albacete
Plaza del Altozano, 11 02001 Albacete
Tel. 967 21 58 75
Fax: 967 24 01 13